Arq. Federico Assandri

Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de San Juan. Desde Mayo del 2000 realiza en colaboración con Arq. locales proyectos en la Costa del Sol – España (Marbella, Torremolinos, Málaga), Cabo Verde, Brasil y Bahrain de Viv. Unifamiliares y Colectivas, Hoteles, Resorts y Hospitales.

En Julio del 2010 realiza el Seminario de Arquitectura Sustentable sobre Proyecto y Medio Ambiente, Ciudad Sustentable y Diseño Bioclimático. A partir de Marzo del 2012 se establece en Córdoba – Argentina.

Durante el año 2015 cursa la Diplomatura en Couseling Relacional y el Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas, realizado en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC. A principios del 2016 se incorpora como Docente Adscripto a la Cátedra de Arquitectura III B, de la Facultad de Arq. Urbanismo y Diseño de la UNC, cuyo titular es el Arq. Carlo Barbaresi.

En Octubre del 2016 participa de las Jornadas de Capacitación en SIG e IDE, dado por IDERA e IDECOR. Desarrolla proyectos y dirige obras de Viv. Unifamiliares en Córdoba Capital y Agua de Oro.

En 2017 funda el estudio AR-SUS junto al Arq. Gastón Alejandro Gonzalez, orientado a la Arquitectura Sustentable y el compromiso con el Medio Ambiente.