Ing. Manuel Barranco Martínez

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Córdoba finalizando sus estudios en el año 1.979.

Inicia su actividad profesional en Octubre de 1980 como Director Técnico de diversas empresas de Montajes Eléctricos de ámbito nacional y hasta el año 1984. A partir de ese momento instala un estudio de Ingeniería hasta el año 1989 que crea un estudio multidisciplinar  con otros 10 profesionales del sector de la arquitectura desarrollando hasta el año 2007 las dos actividades de  Arquitectura e Ingeniería.

En 1985 inicia al mismo tiempo y de forma complementaria la Dirección Técnica de una empresa de fabricación de estructura metálica de ámbito regional, desarrollando esta labor durante un periodo de siete años.

Al mismo tiempo y en 1.986 es incorporado como CEO a una Industria de Transformación de cereales, actividad que desarrolló durante un periodo de cinco años.

Durante el periodo del 2001 al 2007 fue CEO en las empresas de fabricación de componentes para automoción conocidas como Olba Componentes, S.L. y Cataforesis Andalucía, S.L., en las instalaciones industriales del Parque Empresarial de Santana Motor en Linares (Jaén).

Desde 1.996 hasta la fecha sigue ejerciendo su actividad en Ingeniería para la empresa Áreas Técnicas de Ingeniería, S.L. en Málaga (España), donde ha podido desarrollar mas de 1200 trabajos de diferentes sectores de actividad industrial, renovables, medio ambiente, etc…

Desde 2009 hasta el 2011 fue el responsable técnico de la empresa Itecma Ingeniería, S.L. y durante el año 2012 y 2013 de la empresa Áreas Técnológicas e Instalaciones de Pintura, S.L., ambas en Paterna (Valencia).

Durante el año 2012 y 2013, fue CEO de la empresa Industrial Torsa-Clock, S.L.

Actualmente desarrolla desde Málaga la actividad de redacción de proyectos de Ingeniería.

Manuel Barranco Martínez