Arq. Gastón Alejandro González

Arquitecto y docente universitario especializado en energía solar, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba.

A partir de 2001 cursa estudios de posgrado en la ciudad de Barcelona donde también realiza proyectos de arquitectura residencial en sociedad, y en colaboración con arquitectos locales.

A partir de 2006 incursiona en temáticas relacionadas a la eficiencia energética en edificios y la energía solar fotovoltaica. Hasta 2011 realiza labores de colaboración en diversas empresas de ingeniería civil, vial y ferrovial de la ciudad de Barcelona y alrededores. A partir de ese año participa en disertaciones sobre arquitectura sustentable en el Instituto IAS del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, proyecta y realiza obras de viviendas unifamiliares en esa provincia.

En 2013 obtiene tercer premio en concurso para la sede del Archivo Histórico de la Nación (Sociedad Central de Arquitectos). A partir de 2015 ingresa como docente en la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la ciudad de Córdoba.

En 2017 funda AR-SUS junto al Arq. Federico Assandri, estudio dedicado al proyecto y ejecución de obras de arquitectura con especial interés en la eficiencia energética, la optimización de recursos.

Arq. Gastón Alejandro Gonzalez