¿Quiénes Somos?

AR-SUS Arquitectura Sustentable

MISIÓN

Actuamos movidos por el interés en brindar soluciones sustentables a la medida de nuestros clientes en lo que refiere a una arquitectura comprometida con su contexto social, económico y ambiental.

Mediante un nuevo diálogo con la ciudad entender a los modos de vida actuales, como posibilitantes de espacios adaptables, accesibles y más humanos.

VISIÓN

Trascender las fronteras geográficas en el desarrollo de una arquitectura sustentable para el habitar cotidiano mediante una correcta interpretación del entorno y el uso de nuevas tecnologías.

Integrar a la arquitectura la generación de energía limpia, mediante el diseño de envolventes eficientes y con innovación tecnológica.

VALORES

Promover el uso inteligente de los recursos en la arquitectura partiendo de la base de un adecuado equilibrio entre costo-beneficio,

Trabajar en un equipos  inter-disciplinarios, a diferentes escalas, y en diversa localización geográfica adaptado a las necesidades emergentes; donde la valoración humana y la interpretación de la problemática arquitectónica jueguen un papel preponderante.

Nuestro Equipo de Profesionales

Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de San Juan. Desde Mayo del 2000 realiza proyectos en Argentina y España.

Arq. Gastón Alejandro Gonzalez

Arquitecto y docente universitario especializado en energía solar. Colaboró en proyectos de arquitectura, ingeniería y energías renovables en la ciudad de Barcelona.

PARTNER EN ESPAÑA

Manuel Barranco Martínez

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Córdoba (España) Director Técnico de diversas empresas de Montajes Eléctricos. Fundador de un estudio multidisciplinar  de Arquitectura e Ingeniería. Director Técnico de empresa de fabricación de estructura metálica.

PARTNER EN COSTA RICA

«Coordinador de Proyectos» y CEO en Y2KWebs, empresa de Diseño y Desarrollo de servicios para Internet.